Consejos de Verano

A todos les encanta el verano, pero la actitud relajada y relajante no les impide mantener su propiedad segura. Aquí hay diez consejos simples para mantener su hogar y su familia fuera de peligro este verano.


close-photography-of-grilled-meat-on-gri

1. Coloque su parrilla adecuadamente.

Asar a la parrilla sus comidas favoritas en el patio trasero es una tradición de verano muy apreciada, y usted quiere asegurarse de que usted y su propiedad estén a salvo de daños. Su parrilla debe estar al menos a tres metros de cualquier estructura en su propiedad (incluidas las barandas de cubierta). Las brasas flotantes pueden provocar fácilmente un incendio en el calor del verano.


 

swimming-pool

2. Mantenga el agua de la piscina en la piscina.

Las piscinas residenciales tienen muchas formas y tamaños, pero una piscina enterrada más grande puede contener casi 20,000 galones de agua. Una fuga en una piscina como esa puede causar graves daños a los cimientos de su casa. Si le preocupa que esto sea un problema para usted, inspeccione la integridad de su piscina regularmente e instale un desagüe francés en algún lugar entre la piscina y su casa.


 

summer-storm

3. Sepa a quién llamar después de una tormenta. 

Una gran tormenta de verano puede provocar vientos fuertes, fuertes lluvias e incluso granizo. Si experimenta daños a la propiedad, es importante saber qué hacer y a quién llamar. Elija una empresa que contrate profesionales certificados para que su hogar vuelva a la normalidad lo antes posible.


 

fire-pit

4. Respeta el pozo de fuego.

Sentarse alrededor del fuego de un patio trasero es una de las mejores maneras de pasar una fresca noche de verano. Si va a colocar uno en su propiedad, quiere asegurarse de tenerla a una distancia segura de árboles o cercas, y solo quemar leña. Cada municipio tiene regulaciones específicas sobre fogatas, así que asegúrese de investigar y seguir las reglas.


 

brown-and-gray-painted-house-in-front-of

5. Prepara tu casa para el clima.

Minimice el daño a su propiedad tomando las precauciones adecuadas. Limpie las canaletas, mantenga las ramas de los árboles recortadas y considere instalar persianas para tormentas. Si las tormentas son particularmente peligrosas en su área (huracanes, tornados, etc.), cree un kit de preparación para desastres y asegúrese de que su familia sepa qué hacer en caso de emergencia.


 

fireworks-display

6. Sé inteligente con los fuegos artificiales. 

En general, recomendamos que deje los fuegos artificiales a los profesionales, pero si se encuentra alojando su propia pantalla, es importante que sepa lo que está haciendo. Designe a un adulto para que encienda los fuegos artificiales y asegúrese de que no estén cerca de ningún tipo de material combustible en su jardín. Mantenga su manguera de jardín y un balde de agua cerca para remojar los fuegos artificiales después de haberlos disparado (use también un balde de agua para las bengalas gastadas).


 

tree-house

7. Mantenga su casa del árbol a salvo.

Si planea construir una casa en el árbol para sus hijos; Hacer de la seguridad una prioridad. Determine la altura de la estructura y lo que podría suceder si su hijo se cae. Instale barandas y evite las escaleras de cuerda. También debe considerar contratar a un carpintero para que eche un vistazo a su casa en el árbol para ver si hay algún paso adicional que deba tomar.


 

istock-1222597666

8. Prepare a su familia para una posible pérdida.

Los daños causados ??por un incendio o una inundación pueden afectar gravemente a su familia. Asegúrese de explicar a sus hijos los riesgos potenciales en su hogar y jardín, pero si sucede lo peor, es importante contratar a una compañía que lo guíe en cada paso y haga que su hogar vuelva a la normalidad lo antes posible.


 

classic-white-chevrolet-pickup-truck-nea

9. Cuida tus estructuras al aire libre.

Los meses de verano pueden traer fuertes lluvias y las personas tienen cobertizos para herramientas o garajes separados que no siempre obtienen el amor que necesitan. Puede ser fácil ignorar las estructuras que no usamos todos los días, pero la negligencia puede provocar pudrición, oxidación e incluso fugas importantes. Considere contratar a un profesional si nota algún daño.


 

house-architecture-wooden-style-2587459

10. Revisa tu mazo.

A todos nos encanta pasar el mayor tiempo posible en la cubierta, pero millones de cubiertas en América del Norte tienen más de 20 años. Conexiones sueltas, tablas podridas y clavos reventados pueden provocar daños y lesiones. Eche un vistazo de cerca a su plataforma y, si algo parece sospechoso, contrate a un ingeniero estructural para que lo ayude a volver a estar seguro.