Los Servicios de First General

En casos de emergencia, llame al 1-877-888-9111

Por más de treinta años, First General ha sido la primera elección para servicios de renovación de daño a la propiedad de las aseguradoras, asegurados, propietarios y administradores de propiedades en tiempos de crisis y durante reclamaciones de seguros. El personal de First General Services honra su compromiso hacia ustedes, nuestros clientes, porque alcanzar sus expectativas y restablecer su vida rápida y profesionalmente es lo que nos importa.

Escogiendo un miembro de First General, usted accede a la solidez de una red multinacional, mientras disfruta de la familiaridad de un amigo cercano. Son ustedes, nuestros clientes, lo que nos importa.

 

Somos especialistas en la renovación de daños a la propiedad. Somos los Primeros en Servicio.

Calidad.

El equipo de First General es el mejor en la industria de la renovación de daño a la propiedad. Cada oficina posee los recursos requeridos para proveer un servicio de calidad al más alto nivel. Nuestro programa corporativo de Indicadores de Desempeño (KPI) monitorea la ejecución de las tareas y asegura la consistencia del servicio en todas las oficinas.

Integridad.

Cada oficina de First General es transparente en todas sus transacciones. Usted no trabajará con ningún asociado de First General que no le ofrezca integridad en su servicio. Nuestra red está compuesta por un equipo que siempre pone a sus clientes en el primer lugar.

Responsabilidad.

En tiempos donde cada dólar cuenta, entendemos la importancia del concepto Valor. El promedio de nuestros costos de renovación ha ido disminuyendo en los últimos 3 años. Somos responsables ante usted.

Los primeros en Redes Nacionales.

Somos una de las redes de renovación de daños a la propiedad más grandes en todo Norteamérica, con más de 80 oficinas en Canadá y los Estados Unidos. Le ofrecemos la solidez de una red multinacional, con la familiaridad de un amigo cercano. Cada oficina opera de forma independiente y propietaria. Nuestro modelo de negocio fomenta la responsabilidad individual y la innovación en un fuerte marco de empoderamiento. Nuestras oficinas están respaldas por una oficina nacional central.

Los primeros en Respuesta a Emergencias.

Sabemos que las emergencias de daños en las propiedades son estresantes y costosas. Nuestra política es realizar análisis de valor a cada reclamación para asegurar que los costos de los servicios de emergencia estén justificados. Es por esto que First General debe ser su primera opción. Estamos disponibles 24 horas al día, 365 días al año, minimizando daños y reduciendo los costos de renovación de daño en su propiedad. Nuestro equipo ha manejado pérdidas desde 100 a 100,000 pies cuadrados. Nuestras oficinas están estratégicamente localizadas en todo Norteamérica para asegurar que tengamos la capacidad de responder inmediatamente.

Primeros en Contenidos.

El modelo de conexiones y distribución (Hub & Spoke) de First General, es único en la industria de renovación de daños a la propiedad, con su meta de reducir los costos y duración de su reclamación. A través de nuestra red de contratistas autorizados, designamos una oficina de First General en cada territorio para que actúe de localidad central de procesamiento (HUB). Ellos reciben los contenidos dañados desde las oficinas alimentadoras de First General (Spokes). Nuestras localidades Hub están completamente provistas de equipo especializado para el manejo de contenidos, así como de un personal altamente experimentado y entrenado.

La promesa de nuestro presidente.

Frank Mirabelli, nuestro CEO, y todo el staff ejecutivo están a cargo de nuestras oficinas de propiedad independiente. Si usted no estuviera satisfecho con su experiencia en First General, personalmente procuraremos solucionarlo - por favor contáctenos a nuestra línea de Servicio al Cliente al  1-877-888-9111. Nuestra promesa para usted.

En una emergencia, haga su primera llamada a First General

Nuestros Servicios

Nuestro equipo está orientado hacia la obtención de resultados y trabaja duro para ofrecer un servicio incomparable y una puntual respuesta ante emergencias las 24 horas del día, 365 días al año. First General Services ofrece a los propietarios una amplia variedad de servicios de renovación de daños. Para cualquier servicio de renovación que usted requiera, nuestro protocolo estándar es como sigue:

  • Determinar causas, su extensión, indemnización e inconvenientes particulares relacionados a su reclamación de seguros con la asistencia del asegurado, para fines de presentación a su aseguradora.
  • Completar los servicios de estabilización de emergencias mínimos requeridos para bienes y estructuras.
  • Generar reportes de seguimiento completos, que incluyan fotografías y estimados para uso del asegurado y del ajustador, y esperar autorización para proceder.
  • Desarrollar la programación de proyectos tanto para manejo de contenidos como renovación de estructuras y proveer soluciones a cualquier inconveniente que pudiera surgir.
  • Preparar videos y fotografías de la locación.
  • Empacar, etiquetar, inventariar y ordenar todos los contenidos. Desarrollar un plan para el manejo adecuado de los contenidos y proveer al asegurado dicha documentación.

Restauración, control de daños y servicios de emergencia:

  • Restauración de Daños por Intrusión de Agua
  • Secado de Estructuras
  • Restauración de Daños por Fuego y Humo
  • Restauración de Daños ocasionados por Viento
  • Respuesta a Tormentas Catastróficas
  • Restauración de Daños por Impacto de Vehículo
  • Servicios de Inventarios y Manejo de Contenidos

 

Testimonios: